CONSTANTUÉ CELEBRA CON MUCHO ÉXITO SU SEMANA DE JUEGOS DE VERANO LUEGO DE 10 AÑOS - CUREPTO Online

Breaking

domingo, 25 de febrero de 2018

CONSTANTUÉ CELEBRA CON MUCHO ÉXITO SU SEMANA DE JUEGOS DE VERANO LUEGO DE 10 AÑOS




Cerca de diez años pasaron para volver a celebrar la semana de Constantué. En esta ocasión se trataba de elegir reyes guachaca contando los equipos en competencia con sus respectivos candidatos a quienes se debía apoyar para obtener el cetro.

Con la Srta., Daniela Díaz como organizadora se llevó adelante un programa de actividades, contando con dos alianzas que compitieron en diversas disciplinas con mucho entusiasmo dentro de un marco de respeto y sana competencia. Por cierto no estuvieron ajenas las controversias ni las polémicas en que cada bando defendió sus colores a brazo partido.
La alianza amarilla representada por los vaqueros, y la alianza roja de los piratas, pusieron todo su ingenio y creatividad en cada prueba. Entre los desafíos estaba tirar la cuerda, el gallito de hombres y mujeres, miss bikini, miss y mister piernas, míster bóxer, gymkana, baby futbol hombres y mujeres entre otras pruebas.



Fue una semana entretenida que culminó el día viernes con la jornada de los carros locos, disfraces y carros alegóricos de cada alianza.

El triunfo fue para los piratas de la alianza roja, coronándose como Reyes Guachaca la Srta, Vanessa Morales y Don Mauricio Labra, quienes deberán entregar la corona en la próxima versión que se realizará en una próxima ocasión.

La Ilustre Municipalidad de Curepto, financió gran parte de la actividad desarrollada, por medio de la entrega de un aporte equivalente a la suma de 1 millón de pesos,  cedido a don Fernando Valenzuela, como Presidente de la Junta de Vecinos de Constantué, con dicho fin.


Iván Arriagada González
Constantué
Curepto Online