AVANCES DEL PROYECTO DE CAMARINES DEL CLUB DEPORTIVO INDEPENDIENTE DE CONSTANTUÉ - CUREPTO Online

Breaking

martes, 20 de junio de 2017

AVANCES DEL PROYECTO DE CAMARINES DEL CLUB DEPORTIVO INDEPENDIENTE DE CONSTANTUÉ

Una importante reunión se llevó a efecto en la sede del Club deportivo Independiente de Constantué, el día sábado recién pasado 9 de junio: en la oportunidad el presidente Don Luis Calderón tenía como invitados a dos concejales de la comuna la Sra, Vanesa Fuentes y Don Fernando Alcántara quienes dieron a conocer los avances en el proyecto de camarines y servicios higiénicos para nuestro club.

Según informaron ambos concejales en este momento se encuentra en etapa de revisión, que es un procedimiento normal que se sigue en estos casos, la construcción de camarines se llevará a efecto una vez terminado este protocolo. Recordemos que este proyecto fue presentado por la Sra. Dorys Sepúlveda durante su gestión como concejal de nuestra comuna, y  era una de las metas que tenía dentro de su programa para nuestro pueblo de Constantué.


Ambos concejales se mostraron dispuestos a colaborar en todo lo que se les solicite, para lo que dieron sus números de celular a los presentes y también agregaron a un grupo de whatsapp a quienes quisieran mantenerse informados del acontecer de la comuna. Del mismo modo entregaron información respecto de los proyectos municipales que se abrirán a partir del veinte de junio, y de las modificaciones que se han implementado de manera de agilizar y simplificar la postulación de las instituciones interesadas.

Ante la posibilidad de formular preguntas a dudas que se tengan, quien escribe hizo presente que solicitó mediante carta al consejo la mantención y reparación de las luminarias solares que llevan demasiado tiempo con fallas, y sería una pérdida significativa en nuestra calidad de vida el que esta tecnología se deteriore solo por falta de un programa de mantención adecuada.

             
En otro ámbito también hizo presente la necesidad de contar con el apoyo de la máquina retroexcavadora para realizar diferentes trabajos en predios de algunos vecinos, para lo que se hará llegar la petición al consejo para que puedan entregar su apoyo en la oportunidad.
         
Del mismo modo, dio a conocer que se ha solicitado la instalación de máquinas de ejercicios, entregando  los sectores más apropiados para su instalación.


El presidente de la Junta de vecinos  Don Fernando Valenzuela que se encontraba presente se presentó ante los concejales haciendo presente que desea trabajar en buena relación con el presidente del club deportivo.
          
Se encontraba también presente en esta reunión Don Rodrigo Galilea, quien manifestó su disponibilidad para postular como senador por la región del maule, considerando que en este momento ninguno de los actuales senadores son residentes en esta región y por lo mismo desconocen los problemas y necesidades de la zona en especial de nuestros campos.

Iván Arriagada G.
Reportero en Terreno
Curepto Online