¡HABEMUS SOBERANA! GRAN EVENTO VERANIEGO SE VIVIÓ ESTE AÑO EN LIMAVIDA DE CUREPTO - CUREPTO Online

Breaking

domingo, 12 de marzo de 2017

¡HABEMUS SOBERANA! GRAN EVENTO VERANIEGO SE VIVIÓ ESTE AÑO EN LIMAVIDA DE CUREPTO


Muy entretenidas fueron las actividades de la semana de Limavida. Ambas alianzas, azul representando a Constantue y roja de parte de los locales pusieron sus mejores esfuerzos y creatividad, poniendo en aprietos al animador y al jurado a la hora de decidir por los ganadores. 

Como siempre en este tipo de competencias se despiertan pasiones y se encienden los ánimos donde cada sector defiende a sus partidarios a brazo partido. No exenta de polémica, la actividad tuvo gran concurrencia de público, que disfrutó de la emoción de cada prueba con mucho entusiasmo. Una muy buena ocasión también para compartir entre los vecinos y amigos.


El evento finalizó el sábado 21 de enero con un baile, donde el humo de los incendios no fue obstáculo para que ambas alianzas ya con sus ánimos más tranquilos y recordando que esto es solo un juego, disfrutaran al ritmo de la música ranchera y otros bailes propios de nuestros campos.



El organizador y gestor de esta iniciativa, Ignacio Daza dijo estar muy satisfecho por el desarrollo del evento, sin importar el resultado final ni el ganador, lo importante era que la actividad se realizará en buena forma y le diera nueva vida al pueblo de Limávida. 

Manifestó también que no es solo él quien está en la organización sino que se trata de un grupo de personas, que se dieron cuenta que el pueblo estaba muy apagado y quisieron darle un nuevo rostro y en este verano darle más vida realizando este tipo de actividades recreativas.

Iván Arriagada González