[MUNICIPALES 2016] RESULTADOS 1ª SEMANA 2ª ENCUESTA: SORPRENDE SUBIENDO AL PODIO A DOS HISTÓRICOS QUE PELEAN POR UN PUESTO EN EL CONCEJO MUNICIPAL. - CUREPTO Online

Breaking

lunes, 3 de octubre de 2016

[MUNICIPALES 2016] RESULTADOS 1ª SEMANA 2ª ENCUESTA: SORPRENDE SUBIENDO AL PODIO A DOS HISTÓRICOS QUE PELEAN POR UN PUESTO EN EL CONCEJO MUNICIPAL.

De un universo de 1.024 visitas y consultas, según Google Analytics, tenemos registrada la participación de 71 equipos informáticos (e.i.). Los resultados parecen mostrar, que una vez que se inició la campaña propiamente tal, el 23 de septiembre pasado, y los candidatos han desplegado por nuestro territorio comunal sus respectivas campañas, la ciudadanía se encuentra mas informada, o a lo menos, mas decidida por quien votar el próximo 23 de octubre.

¿Si las elecciones fueran el próximo Domingo, por quién votaría para Alcalde de Curepto?


El resultado de la primera semana (26Sep2016-02Oct2016) de nuestra segunda encuesta, en cuanto a la elección de Alcalde, señala que toma ventaja el Alcalde titular y candidato a la reelección Rene Concha González, lo escoltan Antonio Peredo con el 28.2% de las preferencias y Ernesto Gonzalez con el 18.3% de los votos, más atrás, se mantiene la única mujer en carrera por la alcaldía Varinia Labarra Palma con el 5.6% de las preferencias. Los indecisos desaparecen casi por completo llegando solo al 1.4%.


¿Si las elecciones fueran el próximo Domingo, por quién votaría para Concejal de Curepto?



El resultado de la primera semana (26Sep2016-02Oct2016) de nuestra segunda encuesta, en cuanto a la elección de Concejales, suben al podio y comparten el primer lugar por primera vez desde que hacemos esta medición el ex Alcalde y actual candidato a Concejal Luis Armando Gonzalez Aguilar y la actual Concejal Dorys Sepulveda Contreras con un 9,9% de las preferencias. Los indecisos llegan solo al 2.8% de las preferencias.

Esta segunda etapa de nuestra consulta ciudadana online, esta vez tendrá las siguientes particularidades: 1.- La encuesta estará abierta de martes a domingo y el lunes de cada semana se darán los resultados.- 2.- Los lunes mientras sean accesibles los resultados NO se podrá votar por ninguna candidatura, hasta el martes siguiente.- 3.- El último resultado de esta segunda etapa se dará a conocer el  08 de octubre del presente. 

Todas estas nuevas exigencias, tienen por objeto atenuar aún más el margen de error, evitar que alguna candidatura use nuestro trabajo como propaganda electoral, y dar una proyección lo más real posible.

Para participar y votar en esta segunda etapa ingresa a https://goo.gl/wxJPHR

Ver las estadística de visitas encuesta en  https://goo.gl/info/wxJPHR

Resultados a partir de las 0:00 hrs. y hasta las 23:59 hrs.  en https://goo.gl/enFUh6



Curepto On Line
¡Desde 2007 Informando de Verdad!