[MUNICIPALES 2016] BOLETÍN INFORMATIVO SOBRE INSTALACIÓN DE MESAS RECEPTORAS DE SUFRAGIOS COMUNA DE CUREPTO - CUREPTO Online

Breaking

domingo, 23 de octubre de 2016

[MUNICIPALES 2016] BOLETÍN INFORMATIVO SOBRE INSTALACIÓN DE MESAS RECEPTORAS DE SUFRAGIOS COMUNA DE CUREPTO

En virtud de lo dispuesto en el artículo 175 bis de la Ley 18.700, Orgánica Constitucional sobre Votaciones Populares y Escrutinios, el Servicio Electoral dió a conocer a la opinión pública, el primer boletín informativo sobre el proceso de Instalación de las Mesas Receptoras de Sufragios en el país, correspondiente a las Elecciones Municipales 2016. 

A las diez horas de hoy, el número de Mesas Receptoras de Sufragios instaladas en el país es el siguiente: Sobre un universo de 42.436 Mesas Receptoras de Sufragios, determinadas para estas elecciones, se encuentran instaladas un total de 39.212, equivalente al 92,40% por ciento. 

El detalle de la instalación de las Mesas, de la comuna de Curepto es el siguiente:



Las Mesas Receptoras de Sufragios funcionarán en horario continuado hasta las dieciocho horas de hoy. 

El Servicio Electoral recuerda al electorado que debe marcar sólo una preferencia en cada cédula electoral que le entregue la mesa receptora de sufragios. En caso de marcar más de una, el voto será considerado nulo. 

Las electoras y electores pueden revisar si están habilitados para sufragar, si han sido designados Vocales de Mesa o Miembros de Colegio Escrutador y la ubicación de su local de votación, en https://goo.gl/WL6an3 o llamando al teléfono gratuito 800 366 400. 



El Diario de CUREPTO.com

El Informativo de Curepto On Line