EL CLUB DEPORTIVO INDEPENDIENTE DE CONSTANTUÉ DESPIDE A UNO DE SUS JUGADORES. - CUREPTO Online

Breaking

viernes, 14 de octubre de 2016

EL CLUB DEPORTIVO INDEPENDIENTE DE CONSTANTUÉ DESPIDE A UNO DE SUS JUGADORES.


En la cancha del Club Deportivo Independiente de Constantué se llevó a efecto el partido de despedida de uno de los jugadores de este club. Alrededor del mediodía se dieron cita los contemporáneos del futbolista, quienes habían tenido la ocasión de compartir la cancha en diferentes encuentros y competencias deportivas en la zona. Junto al equipo rival proveniente de la ciudad de Constitución, que participó de esta emotiva despedida, hubo saludos al inicio del encuentro, sesión de fotos y entrega de presentes al homenajeado. Posteriormente se hizo rodar el balón dando comienzo al match de despedida de Don Juan Luis Retamal Vergara, más conocido como Chamaco, por sus más cercanos; el juego fue justamente eso, una jornada de entretención y esparcimiento primando el fair play y la buena intención, imponiéndose el cuadro visitante por tres goles a dos.

Finalmente se realizó un almuerzo con todos los participantes, hubo entrega de un trofeo para el jugador que se retira, y posteriormente se amenizó la reunión con buena música donde por supuesto no faltaron las buenas y animadas cuecas.

Juan Luis, se mostró muy satisfecho con el evento que lo ve alejarse de una de las pasiones de su vida, donde empezó cuando tenía doce años de edad debutando en tercera serie en un partido contra Colín, vistiendo la recordada camiseta listada verde y negro, donde tuvo la ocasión de convertir a sus cortos años uno de los goles de su equipo. En su memoria quedarán muchos partidos disputados defendiendo la camiseta de Constantué, pero sin duda los más relevantes y recordados serán aquellos con el clásico rival Limávida y los ferreos y duros duelos con sus mas empecinados cancerberos los Baeza

Si bien Juan Luis, Chamaco, se retira de las canchas siempre estará ligado al Club Deportivo Independiente de Constantué que ha sido el equipo que lo vio nacer y crecer a lo largo de su vida deportiva.




Iván Arriagada González
El Diario de CUREPTO.com
El Informativo de Curepto On Line