QUIÉN ES ERNESTO GONZALEZ BARRIOS, EL RETADOR MÁS FUERTE QUE ASPIRA A LA PRIMERA MAGISTRATURA COMUNAL - CUREPTO Online

Breaking

jueves, 8 de septiembre de 2016

QUIÉN ES ERNESTO GONZALEZ BARRIOS, EL RETADOR MÁS FUERTE QUE ASPIRA A LA PRIMERA MAGISTRATURA COMUNAL

Ernesto Guillermo González Barrios, nace un 28 julio de 1960. Hijo de Ernesto González Palacios y Sila Barrios Urzúa quienes los formaron con valores como el respeto, la honestidad y el amor por su familia.

Vivió en Curepto y realizando sus estudios de enseñanza básica en la Escuela básica F 320 de Curepto y, posteriormente su educación media en el Liceo C 20 de Hombres de Curepto egresando el año 1977, lugar donde ya demostraba su liderazgo, pues ejerció cargos como presidente de curso y presidente del centro general de alumnos. Además, en esta etapa cultivó la pasión por el deporte, representando a Curepto en diferentes oportunidades, tanto en fútbol, básquetbol, tenis y otros.

Una vez terminados sus estudios, inicio algunos emprendimientos en la comuna lo cual lo mantuvo ligado a Curepto durante muchos años, conociendo de forma más certera la realidad y las necesidades de su gente, y no solo del pueblo, sino también de las localidades rurales. 

Luego contrae matrimonio con Marta Rojas Tolosa, quien trabajo en el Hospital de Curepto durante 10 años como nutricionista. De esta unión nacieron sus dos hijas DanielaPamela, producto de lo cual tuvieron que migrar como familia a Talca, por motivos de estudio y laborales. 

Hoy en día, dedica su tiempo a su familia y a su trabajo como emprendedor y propietario de una fábrica de alimentos que ha ido creciendo en el transcurso de los años, y que hoy, se ha convertido en una planta productora de cecinas llamada “San Guillermo”, demostrando con ello, su capacidad de progresar y encontrar oportunidades favorables para su crecimiento.

Ernesto cuenta con los conocimientos en administración y gestión, además de la madurez y responsabilidad necesaria para ejercer un cargo tan importante y así poder representar la voz de su gente, pues siempre su gran sueño y deseo ha sido volver a su comuna. 

Es por ello, que se plantea grandes desafíos junto a equipo asesor con quienes realiza propuestas reales, concretas y de calidad en temas tan importantes como son la salud, la educación, el turismo, el apoyo al microempresario y a los adultos mayores de su comuna y así mejorar la calidad de vida.

Para más detalles de sus propuestas y para lograr una comunicación más directa, puede ingresar a su web www.ErnestoGonzalezAlcalde.curepto.com