VIALIDAD REALIZA OBRAS EN CONSTANTUÉ EN PREPARACIÓN DE NUEVA CARPETA ASFÁLTICA - CUREPTO Online

Breaking

miércoles, 24 de agosto de 2016

VIALIDAD REALIZA OBRAS EN CONSTANTUÉ EN PREPARACIÓN DE NUEVA CARPETA ASFÁLTICA

Se han iniciado las obras en el camino interior de Constantué en preparación de la nueva carpeta asfáltica que se implementará en ese camino. Los trabajos están a cargo de personal de Vialidad Curepto, y en este momento se encuentran maquinarias y camiones en plena faena, distribuyendo y compactando el material en algunos sectores. 

Anteriormente, se habían colocado ductos metálicos para la evacuación de aguas lluvias, en lugares que en tiempos de invierno siempre presentaban complicaciones, de esta forma se espera mitigar y evitar que estas situaciones se puedan repetir en el futuro. 

El Sr. Jefe de Vialidad Curepto Don Adín Herrera supervisó en persona las obras, comentando a este medio, que aún quedan situaciones que coordinar como el traslado de los postes de energía eléctrica, y el ensanchamiento en donde la ruta que es demasiado angosta, ante esto agradeció la cooperación y comprensión de los vecinos que estuvieron dispuestos a ceder parte de sus terrenos en pro de la modernización de la vía, y de todos quienes de una u otra forma han cooperado a que las obras se realicen de manera mas rápida y expedita.


Iván Arriagada González
El Diario de CUREPTO.com
El Informativo de Curepto On Line

________________________________________________________________________________


Instamos a los diferentes sectores de la comuna a enviarnos sus notas y reportajes, cualquier persona que tenga interés, puede ser nuestro corresponsal ciudadano. Convocamos a todos los dirigentes, juntas de vecinos, clubes deportivos a enviarnos sus noticias. Nos gustaría contar con corresponsales en Gualleco, Huaquén, y en general en cada uno de los 1000 kilómetros cuadrados de nuestra comuna. 

Curepto On Line está al servicio de todos.