MAMITAS DE PUEBLOS RURALES DE LA COMUNA DE CUREPTO FUERON CELEBRADAS EN SU DÍA. - CUREPTO Online

Breaking

sábado, 14 de mayo de 2016

MAMITAS DE PUEBLOS RURALES DE LA COMUNA DE CUREPTO FUERON CELEBRADAS EN SU DÍA.


Diferentes localidades de Curepto Urbano y Rural, han recibido el saludo directamente de las autoridades locales con festejos y celebraciones en honor al día de la Madre: Las Mamás de Constantué celebraron su día este miércoles 11 de mayo.

Alrededor de las 19:00 horas se dieron cita en la escuela las damas para compartir un momento de alegría y esparcimiento alrededor de una mesa familiar. Con la presencia de la autoridad edilicia, se compartió una once, una taza de te, un mate con sopaipillas, tortilla de rescoldo entre otras especias que adornaban la mesa. 

El grupo local, Devoción Ranchera, hizo una presentación de algunas de sus canciones para empezar el evento, luego a través del karaoke también los artistas venidos de la Municipalidad mostraron su habilidad en el canto. 

La novedad y sorpresa vino de parte de un artista reconocido en el ambiente televisivo, Ruperto, que en verdad se trataba del profesor de baile entretenido, ya muy conocido entre las damas, que personificaba a este conocido personaje, y por cierto lo hacía de muy buena forma provocando la nota simpática y chistosa del momento.

Cada Mamá se llevó un regalo de parte del Sr. Alcalde, y la reunión finalizó con bailes mucho entusiasmo y alegría, y con reiterados agradecimientos de las señoras hacia la autoridad y los funcionarios municipales en su totalidad.

Felicidades a todas las mamitas de la comuna.


Iván Arriagada González
El Diario de CUREPTO.com
El Informativo de Curepto On Line