VISITA A FIDAE DE LAS NIÑAS DE CONSTANTUÉ A MESES DEL CIERRE DEFINITIVO DE SU COLEGIO - CUREPTO Online

Breaking

lunes, 4 de abril de 2016

VISITA A FIDAE DE LAS NIÑAS DE CONSTANTUÉ A MESES DEL CIERRE DEFINITIVO DE SU COLEGIO

El sábado 2 de abril muy temprano las niñas de la escuela de Constantué viajaron a Santiago para visitar la Feria Internacional Del Aire y del Espacio, FIDAE . Allí tuvieron la oportunidad de conocer diferentes tipos de aeronaves, en tierra y también en vuelo, recorrer los  stand de los expositores de todos los países, que se dan cita en este evento reconocido a nivel mundial, y disfrutar del programa para esa jornada. 



Entre las actividades hubo presentaciones de la banda de instrumental de la Fuerza Aérea de Chile, y del Ejército, que mostraron entretenidas rutinas de variados temas, entre marchas militares, música clásica y otros. 

También hubo demostración de aeromodelismo, drones, y grupos de acrobacia aérea, en donde destacan la escuadrilla Halcones de la Fuerza Aérea de Chile, que deleitaron al público con sus arriesgadas y lucidas maniobras. 

Lo más atractivo y que cautivó las miradas y atención del público fue la presentación del caza de combate mas avanzado del mundo, el F 22 Raptor, la aeronave hizo gala de sus altas performances evolucionando sobre el campo, demostrando diferentes maniobras. su impresionante capacidad de montada, vuelo invertido, y otras; al aterrizar el piloto se ganó el aplauso y cariño del público.  

La FIDAE cerró a las 17:00 horas, y las niñas regresaron a sus casas quedando muy satisfechas y felices por esta  experiencia nueva para ellas, ya que es primera vez que tienen la oportunidad de disfrutar de un espectáculo de esta categoría.

Estas niñas se convirtieron en las regalonas de la comuna al ser aparentemente la última generación de educandos de la Escuela de Constantué pronta a su cierre definitivo.



Iván Arriagada González
El Diario de CUREPTO.com
El Informativo de Curepto On Line