lunes, 28 de marzo de 2016

Publicado el día lunes, 28 de marzo de 2016
Los trabajos de pavimentación de la ruta K16 que une Curepto a San Rafael están prontos a terminar, así es como el tramo que pasa por Constantué está concluido y los habitantes de nuestro pueblo disfrutan ahora de una ruta en óptimas condiciones de uso. 

Como muchos habitantes de nuestro pueblo mencionan, este es un anhelo de nuestros padres y abuelos, que por años sufrieron las incomodidades de los caminos de tierra, el polvo, y el barro en invierno. 

 Esta obra vine a mejorar la calidad de vida de los habitantes de todos los pueblos aledaños, porque también habrá mejor conectividad, y en este mismo ámbito ya se ha anunciado un nuevo recorrido de una línea de buses desde Talca a Constitución lo que ha sido muy bien recibido por la población. 

Con algunas imperfecciones mínimas, la vía está siendo utilizada en forma normal, y ya se nota el aumento en el tráfico, es de esperar que el asfalto resista el mayor impacto vehicular sobre todo de los grandes camiones, y no sufra deterioros a corto plazo.


Iván Arriagada González
El Diario de CUREPTO.com
El Informativo de Curepto On Line
Opinión