DAMAS DE DOMULGO, ESTANCILLA Y CONSTANTUÉ SE GRADUARON EN PRESENCIA DEL SR. ALCALDE - CUREPTO Online

Breaking

lunes, 24 de agosto de 2015

DAMAS DE DOMULGO, ESTANCILLA Y CONSTANTUÉ SE GRADUARON EN PRESENCIA DEL SR. ALCALDE

Las damas de Constantué tuvieron una grata jornada con motivo del término y graduación del taller de repostería que se venía realizando de hace un tiempo atrás. Con la presencia del Sr. Alcalde se dio entrega de un diploma de reconocimiento a cada participante en el evento, donde se encontraban presentes damas de Domulgo, Estancilla y Constantué, quienes con mucho entusiasmo participaron de la jornada. Esta empezó alrededor de las nueve de la mañana con la llegada de las visitantes que compartieron un desayuno, cantaron alegremente con el karaoke, y luego almorzaron todas juntas compartiendo sus conocimientos culinarios aprendidos en el desarrollo del curso.

La graduación fue alrededor de las cuatro de la tarde, donde la monitora Sra. Sara hizo una alusión a lo que trataba la actividad destacando el entusiasmo de las participantes y el éxito en la realización del taller. También se dirigió a los presente la Srta. Sandra, asistente social de la Municipalidad de Curepto, quien destacó el alcance de estos proyectos y que también se puede postular a otras disciplinas, como danza entre otras.

El Sr. Alcalde Don René Concha, expresó su satisfacción por la actividad y también la disposición de la Municipalidad de Curepto en relación a apoyar estas iniciativas y también en otro ámbito, como también la disposición de su persona en el lugar que sea no solo en el Municipio.

Por las damas participantes, hizo uso de la palabra Doña Judith Retamal dando los agradecimientos a quienes estaban presentes, y destacando lo maravilloso de la jornada que se compartió en esta oportunidad.

Finalmente los presentes compartieron una mesa que las damas habían preparado en base a sus habilidades aprendidas, para terminar con algunos pies de cueca que se bailaron con mucho entusiasmo.

Iván Arriagada González
El Diario de CUREPTO.com
El Informativo de Curepto On Line