jueves, 18 de junio de 2015

Publicado el día jueves, 18 de junio de 2015
Desde este lunes 14 de junio comenzó el período de inscripción para la PSU y se extenderá, según informó el DEMRE, hasta el viernes 31 de julio a las 13:00.

Si bien el examen tiene un costo total de $28.790, la Junta Nacional de Auxilio Escolar y Becas está ofreciendo un subsidio para los costos de inscripción a la PSU, el cual cubre la totalidad del monto.

Este es un beneficio exclusivo para los alumnos que actualmente estén cursando 4to medio en nuestro Liceo Luis Correa Rojas C-20 de Curepto, por ser un establecimiento municipal regido por el DFL (Ed.) N°02 de 1998 y Decreto Ley N° 3.166 de 1980.

Esta es una excelente noticia para nuestros alumnos cureptanos, que a pesar de la pérdida de clases sufrida, aún les queda poco pero valioso tiempo para adquirir las mejores herramientas que les permitan aprobar la Prueba de Selección Universitaria 2015, única forma de garantizarles a casi la totalidad de estos jóvenes a partir del 2016, educación 100% gratuita en alguna de las Universidades del CRUCh; la cual fue una de las razones esbozadas en la crónica sobre el paro de docentes. 

Se puede realizar la inscripción para rendir la prueba, a través del Departamento de Evaluación, Medición y Registro Educacional y obtener así una copia de la tarjeta de identificación que se exige el día de la evaluación.

Para más información visita el sitio habilitado por la Junaeb.

El Diario de CUREPTO.com
El Informativo de Curepto On Line
Opinión


.
.