[ESTA PASANDO ] PERSONAL DE CGE EN EL SECTOR ALTO DE CUREPTO POR GRAVE ACCIDENTE EN CALLE CHACABUCO - CUREPTO Online

Breaking

martes, 28 de abril de 2015

[ESTA PASANDO ] PERSONAL DE CGE EN EL SECTOR ALTO DE CUREPTO POR GRAVE ACCIDENTE EN CALLE CHACABUCO



A eso de las 19 horas de hoy 28 de abril, una grúa estatal se enredo en el alambrado eléctrico, dañando totalmente 3 postes de la calle Chacabuco de esta ciudad, causando un apagón en el sector alto, el cual se extendería por toda la noche.

Los daños materiales visibles a la propiedad pública y privada hasta el momento serian los 4 postes que resultaron totalmente dañados, las conexiones domiciliarias (medidores, cables, conexiones de teléfonos) de los vecinos, algunas arrancadas desde su base y un furgón estacionado frente al domicilio de su propietario don Luis Labra.



En tanto producto del apagón quedaron sin electricidad los domicilios y el alumbrado de las calles O'Higgins, Lisandro Gajardo, Gabriela Mistral, Caupolicán, Eucaliptus, Avenida Palacios, Cancha Rayada y Plaza de Armas

Hasta el lugar se hizo presente carabineros y bomberos de la cuidad, pero hasta el cierre de este reporte no se hacía presente personal de contingencia de CGE.

[21:00] Dos camionetas con personal de CGE se encuentra a esta hora en el lugar del siniestro, y según lo pronosticado por la empresa de electricidad, las calles centrales de O’Higgins y Chacabuco, tendrían suministro eléctrico a eso de las 02.00 horas de este 29 de abril. En tanto la Calle Cancha Rayada, y otras aledañas, tendrían suministro antes de las 7 AM del mismo día.¨

[00:30] [29-ABR-2015] Al lugar concurre camiones y grúas especializadas a cargo de personal subcontratista de CGE con el fin de reponer los 4 postes dañados.

[05:35] Después de 5 horas de arduo trabajo personal Sub-contratado de CGE, soluciona por completo el problema de suministro eléctrico. Las calles y los domicilio antes mencionados están con electricidad en un 98% .

Fabiana Contreras Rojas
Fotografía Cristian Ortiz Gonzalez
El Diario de CUREPTO.com
El Informativo de Curepto On Line