[DENUNCIA CIUDADANA] FUERTE RECLAMO SOBRE LA ATENCIÓN DEL PERSONAL DEL HOSPITAL DE CUREPTO - CUREPTO Online

Breaking

viernes, 12 de diciembre de 2014

[DENUNCIA CIUDADANA] FUERTE RECLAMO SOBRE LA ATENCIÓN DEL PERSONAL DEL HOSPITAL DE CUREPTO

Sr. Director:



Me gustaría poder comenzar estas palabras felicitando al hospital de Curepto, pero no es así... Mas bien es un descontento generalizado. ya hace tres meses mi abuelita esta hospitalizada en ese centro de salud y solo han tenido negligencias tras negligencias.

La última ha sobrepasado los cánones razonables de la prudencia humana. Luego de estar mucho tiempo esperando ser operada para insertarle una sonda gástrica, para que pudiera alimentarse por el estómago y mejorar en algo su calidad de vida, esta sonda fue extraída, y sin dar una respuesta satisfactoria, se comunica que la sonda se ha salido; siendo algo casi inconcebible, que eso que costó tanto poner, y que ayuda de sobremanera a la recuperación de mi abuelita, se halla salido.

Es casi como una burla, que ellos, mas encima pidan gente que se quede toda la noche para ayudar en la atención de los pacientes, que con suerte, muchas veces pueden llegar a 4 o 5 personas hospitalizadas, ya que por lo general muchas veces es solo mi abuelita la que esta sola hospitalizada.

Ella tuvo 15 hijos, 12 vivos y 29 nietos 7 bisnietos... Mucha gente que ha contribuido al país para que sea mas grande.

Muchos impuestos pagados y que se pagarán, se destinan a pagarle el sueldo a vagos inoperantes y #%@$#%* que juran que son un aporte a la salud de este país y lo único que hacen es matar pacientes en este #%@$#%* hospital, que con bombos y platillos fue inaugurado como la gran solución a la comunidad cureptana y sus alrededores, pero sin lugar a dudas es un fiasco de hospital.


Curepto, 17 de Noviembre de 2014
Fono 09-84217553


* Sólo se remplazó un par de palabras por la editorial por encontrarlas inapropiadas.


Aclaratoria y desistimiento del denunciante.


1.- Esta denuncia fue efectuada el 17 de noviembre del presente, 2.- El Señor Fredes nos hizo llegar una nota informando que "ya no nos interesa buscar culpables", y que su abuelita falleció el martes 9 de Septiembre del Presente.  3.- Además el Señor Fredes hizo esta denuncia formalmente en la entidad de Salud competente. 4.- En tanto, el Ministerio de Salud hizo llegar respuesta sobre esta denuncia a don Hector Fredes quien la calificó "NO SATISFACTORIA". 5.- El Señor Fredes solicitó el retiro de esta nota en base a los puntos anteriores. 6.- Curepto On Line,  siente la perdida del denunciante y entrega las más sinceras condolencias a don Hector Fredes y su familia; y se disculpa por no haber podido publicar la denuncia con anterioridad.