GRAN SEMANA DE EXTENSIÓN ESCUELA F 320, PEDRO ANTONIO GONZALEZ FINALIZÓ CON GRAN CARNAVAL - CUREPTO Online

Breaking

martes, 25 de noviembre de 2014

GRAN SEMANA DE EXTENSIÓN ESCUELA F 320, PEDRO ANTONIO GONZALEZ FINALIZÓ CON GRAN CARNAVAL

f/sergio.moralescarreno
 Durante el 17 al 20 de noviembre, la escuela Pedro Antonio González se volcó a la comunidad y compartió las actividades que sus alumnos y alumnas realizan día a día al interior de sus aulas, supervisados por docentes y para-docentes, padres y apoderados.

El establecimiento expresó en su web que "durante este tiempo, la escuela dio vida a la comunidad local, mostrando las maravillosas cosas que podemos hacer, cuando se realiza con profesionalismo, trabajo en equipo y por sobre todo, mucho amor y cariño hacia nuestros niños, niñas y jóvenes." fin del texto.

Entre un sin fin de actividades queremos destacar del lunes la presentación Obra de Teatro “ La Fonda de doña Juanita”, y la muestra de la  “Orquesta Sinfónica Infantil Escuela” en el anfiteatro del establecimiento.

f/sergio.moralescarreno
Del martes destacamos el encuentro interprovincial de talleres laborales y escuelas especiales donde participaron, ademas del anfitrión, escuelas de las comunas de Talca, Constitución, San Clemente, Molina, Hualañé. Ese mismo día disfrutamos de casi un ventenar de números artísticos de alto nivel, presentados por nuestros estudiantes en el Anfiteatro del establecimiento.

El Miércoles 19 pudimos disfrutar de la 3° Feria Científica y Tecnológica”, con la exhibición  de más de 30 stand que se desarrollo en nuestra Plaza de Armas.

Para finalizar, el día jueves 20 de noviembre se realizó un Gran Carnaval, Fiesta de Disfraces y Carros Alegóricos” que recorrió las calles céntricas de la capital comunal con la participación de gran cantidad de niños, jóvenes, profesores, asistentes de la educación, padres y apoderados.

La Escuela más antigua de la comuna sobre el particular declaró que "una vez más la Escuela Pedro Antonio González, demuestra que nos encaminamos hacia nuestro gran objetivo, "Entregar una educación de calidad".Gracias a todos por su apoyo, participación y compromiso con nuestra escuela." fin de la cita.

Fabiana Contreras Rojas
El Diario de CUREPTO.com
El Informativo de Curepto On Line