MUJERES EMPRENDEDORAS FINALIZAN CURSO DE REPOSTERÍA EN CONSTANTUÉ DE CUREPTO - CUREPTO Online

Breaking

viernes, 17 de octubre de 2014

MUJERES EMPRENDEDORAS FINALIZAN CURSO DE REPOSTERÍA EN CONSTANTUÉ DE CUREPTO

El martes 7 de Octubre se llevó a efecto la finalización del taller de respostería realizado en Constantué.

En la ocasión se hicieron presentes gran cantidad de funcionarios municipales, quienes vinieron a darle mayor realce a la ceremonia. Las autoridades, Alcalde Don René Concha y concejales, Francisco Nuñez, Doris Sepúlveda y también Mario Gomez presentaron sus excusas por no poder estar presentes.

La Sra. monitora Sara Nuñez Herrera hizo uso de la palabra refiriéndose a lo logrado en el tiempo y haciendo una breve síntesis de lo tratado en el curso, dejando abierta la posibilidad de realizar una segunda etapa que ya estaría en proceso de postulación, se espera materializar en una fecha próxima, ante de que termine este año, siguiendo en el mismo rubro de alimentación. 

Posteriormente se hicieron entrega de diplomas a las participantes, que fue un momento alegre donde las participantes pudieron lucir orgullosas sus logros gracias a las clases que se impartieron durante la actividad.
Algunas de las funcionarias municipales se dirigieron a los presentes refiriéndose a los logros del taller, y excusando al Sr. Alcalde el no haber podido asistir por estar en una reunión con la Presidente de la República.

Por parte de los asistentes locales, hizo uso de la palabra la Srta. Nieves Retamal. destacando lo interesante de la actividad, y agradeciendo se le haya dado la oportunidad de participar en este acontecimiento que reune a la mayoría de las damas de la localidad de Constantué.

También dio las excusas el encargado de sonido, quien era el responsable de traer el sistema de karaoke y que no fue posible por estar ocupado y el otro equipo estaría en reparaciones, debido a las actividades de fiestas patrias. Aunque se aceptó las disculpas del encargado, las participantes no quedaron conformes puesto que esto se había solicitado con bastante anticipación; de todas maneras la señorita Daniela Montero, funcionaría municipal, interpretó una canción a capilla, que fue coreada por los presentes con mucho entusiasmo.

Posteriormente, se ingresó al salón comedor donde se pudo apreciar y degustar todas las exquisiteces que las damas habían preparado, demostrando su talento y creatividad para el deleite de todos lo asistentes al evento.


Iván Arriagada González
El Diario de CUREPTO.com
El Informativo de Curepto On Line