[EXCLUSIVO] LA FERIA MÁS IMPORTANTE DE SUDAMÉRICA YA ABRIÓ SUS PUERTAS DESDE HOY Y POR LOS PRÓXIMOS 10 DÍAS - CUREPTO Online

Breaking

viernes, 28 de marzo de 2014

[EXCLUSIVO] LA FERIA MÁS IMPORTANTE DE SUDAMÉRICA YA ABRIÓ SUS PUERTAS DESDE HOY Y POR LOS PRÓXIMOS 10 DÍAS

Fital 2014, conmemora sus 50 años de historia, y El Diario de CUREPTO.com estuvo presente en la apertura de la que sin duda es la feria más importante de nuestro país y una de las importantes de América Latina.

Destaca por sus grandes espacios donde se muestran desde maquinarias agrícolas hasta el arte de los expositores locales, transversal , entretenida , dinámica , solo se repiten sus calles propio de un gran terreno acondicionado para recibir un sin número de asistentes , que cuenta con un show de nivel , como por ejemplo este sábado la presencia de Luis Jara .

Diferentes instituciones de la comuna de Curepto, también tienen un lugar destacado en la Feria Internacional, de lo cual se espera tratar en una nota especial.

Consultado el concejal Julio Cherif quien llego acompañado del Alcalde de Talca Juan Castro , indico a El Diario de CUREPTO.com que esta actividad anual sirve de trampolín mas allá de la muestra de diferentes actividades , el cierre de importantes negocios y convenios con las provincias de Malargüe como por ejemplo, acoto que feliz además por encontrarse con nuestra presencia y recordamos tiempos cuando fuimos dirigentes de Rangers de Talca , muy agradable momento .

El corte de cinta estuvo a cargo del Ministro de Agricultura, Carlos Burche, acompañado de los Senadores Andrés Zaldívar y Juan Antonio Coloma , del Diputado Pedro Pablo Alvarez-Salamaca Ramirez, y Hector Brito , Gerente General de la Fundación Fimaule entre otros.

El coordinador artístico del show de Fital 2014 , Rudy Hovelmayer Bravo, en exclusiva nos entrega algunos de los artistas confirmados : Sábado 29, 20 horas el cantautor nacional Luis Jara, Sábado 05, 20 horas el cantante Gepe y luego la Sonora Palacios los cuales triunfaron en el reciente Festival de Viña del Mar.

Durante 10 días estaremos informando de las actividades y novedades en detalle que trae esta importante Feria Internacional del Maule, y como el único Medio de Comunicación Cureptano presente y Acreditado ante FITAL 2014

[ACTUALIZAMOS] DETALLES O IMPREVISTOS RESPECTO A LA PROGRAMACIÓN OFICIAL DE LA FERIA INTERNACIONAL EN fimaule.cl
Sabado 05 de Abril
Muestra Multisectorial de 500 ExpositoresFital Expo Transporte y Automotriz
Día de Espectáculo Artistíco
10:30 a 12:00 Hrs
Emisión Programa Radial, Impacto Regional
Organiza: Moisés Moya
Lugar: Sala Directorio
15:00 Hrs.Apertura de la Feria al Público
18:00 Hrs
Taller: Confecciones en Telar 
Expone: Ruta de la lana manos Pehuenche
Organiza: INDAP
Lugar: Pabellón INDAP 
20:00 Hrs.
Espectáculo Artístico 
Actuación de Cantante GEPE
Actuación Orquesta La Sonora Palacios
Organiza: Fundación FIMAULE
Lugar: Escenario Principal
23:00 Hrs.Cierre acceso al público.


Antonio “Tonino” Viedma 
El Diario de CUREPTO.com
Único Medio Cureptano Acreditado FITAL 2014