EFICIENCIA Y RAPIDEZ DEMOSTRÓ VIALIDAD CUREPTO AL SOLUCIONAR EN FORMA RÁPIDA Y OPORTUNA IMPORTANTE IMPREVISTO - CUREPTO Online

Breaking

miércoles, 12 de marzo de 2014

EFICIENCIA Y RAPIDEZ DEMOSTRÓ VIALIDAD CUREPTO AL SOLUCIONAR EN FORMA RÁPIDA Y OPORTUNA IMPORTANTE IMPREVISTO

Eficiencia y rapidez demostró Vialidad Curepto al solucionar en forma rápida y oportuna una falla ocurrida en el puente Constantué. 

Uno de los tablones se había quebrado quedando levantado en uno de sus extremos lo que constituía un potencial riesgo a quienes transitaban por allí especialmente de noche; en época de verano se incrementa el flujo de peatones y vehículos por la cantidad de veraneantes que llegan a nuestra comunidad. 

En cuanto se enteró del la situación, el Sr. Jefe de vialidad Curepto, Don Adín Herrera, inició las acciones tendientes a solucionar el problema, pese a que tenía otros requerimientos de diferentes sectores de la comuna, así el puente quedó reparado durante ese mismo día en horas de la tarde. Se reemplazó el tablón defectuoso por uno en buenas condiciones quedando el puente en perfectas condiciones de uso.

Recordemos que este viaducto fue reparado con anterioridad por presentar deterioros de consideración lo
que permitía sólo el tráfico de vehículos de bajo tonelaje, en la ocasión se realizó un trabajo mayor en  donde se renovó completamente el puente en mención.

La reparación reciente fue un trabajo menor pero es destacable la oportunidad en concurrir a prestar el servicio en favor de la comunidad por parte del personal de Vialidad de Curepto.



Iván Arriagada González
El Diario de CUREPTO.com