HERMOSA FORMA DE EMPEZAR EL AÑO PARA 182 FAMILIAS DE CUREPTO.- - CUREPTO Online

Breaking

viernes, 3 de enero de 2014

HERMOSA FORMA DE EMPEZAR EL AÑO PARA 182 FAMILIAS DE CUREPTO.-


Todo comenzó ayer (02-01-2014) como un trascendido en el cual se decía que el exAlcalde don Luis Armando González Aguilar, habría señalado que la Directora del SERVIU Maule, doña Clarisa Ayala confirmaba la entrega de las 182 viviendas a las familias agrupadas en los Comités Gabriela Mistral y Nueva Aisén para la próxima semana.

Y agregó la ex-autoridad comunal en una de sus cuentas en la red social con notable orgullo “Les agradezco puedan avisar a los beneficiarios de este, el proyecto habitacional más grande construido en nuestro querido Curepto y estén presentes en tan importante ceremonia. Felicitaciones y linda manera de empezar el 2014.” Fin de la cita.

Hasta que hoy (03-01-2014) recibimos 2 comunicados oficiales: uno de la EGIS Nexo Consultores, señalando que el día oficial de entrega de las viviendas de los Comité Gabriela Mistral y Nuevo Aisén es el día martes 7 de enero a las 15:30. El texto señala que “se cita a los beneficiarios de los conjuntos habitacionales Gabriela Mistral y Nuevo Aisén en la fecha ya señalada. De ante mano muchas gracias”

El Segundo nos llegó de parte del Concejal Francisco Nuñez, en que nos señala que el martes 7 de enero se entregarán las casas de la población Villa Nueva Aisén y Gabriela Mistral, a las 15.30 horas. Y nos agrega que “es la última información, vengó recién de Talca llegando de una reunión y es lo último. Feliz por ver a mi gente contenta por la entrega de sus viviendas” acotó

Por tanto, tenemos la grata misión de informar a los beneficiarios y a los cureptanos en general que la ceremonia se realizará el próximo martes a las 15:30 horas en las calles del conjunto habitacional ya mencionados.

Todos invitados.

Cristian Ortiz Gonzalez
El Diario de CUREPTO.com