Y LLEGO EL DÍA DE LA CORRIDA FAMILIAR 2013... - CUREPTO Online

Breaking

lunes, 9 de diciembre de 2013

Y LLEGO EL DÍA DE LA CORRIDA FAMILIAR 2013...

Este fin de semana Curepto estuvo movido ya que paralelamente se realizaron varias actividades religiosas, recreativas y deportivas, una de estas fue la Primera Corrida Familiar Curepto 2013, realizada el día domingo 8 de diciembre en el estadio municipal de Curepto a eso de las 10:00 horas. 

La jornada comenzó con distintas actividades como concursos premiados, información relevante para tener una vida saludable, música y baile entretenido, el cual sirvió como pre-calentamiento antes de la corrida. 

Asistieron aproximadamente 70 competidores de los más de 100 inscritos para competir, los cuales participaron en las siguientes categorías: niños, jóvenes y adultos que se subdividieron a su vez en damas y varones, quienes corrieron 2.5 kilómetros, en un circuito que abarcó las calles Manuel Rodríguez, Pablo Neruda, Luis A. Concha y José M. Carrera y una categoría de "corredores profesionales" 5 Kilómetros, quienes corrieron 2 veces el circuito.

La actividad finalizó con la entrega de medallas a los tres primeros lugares de cada categoría en la corrida, entre los cuales destacaron: la señora Norma como la competidora de mayor edad con 73 años y Joaquín el competidor de menor edad con 6 años y la entrega de premios que fueron rifados entre todos los que participaron. 

Fabiana Contreras Rojas
El Diario de CUREPTO.com