FELIZ NAVIDAD Y UN PROSPERO AÑO 2014 LES DESEA CURSERVI A LOS CUREPTANOS DE CHILE Y EL MUNDO - CUREPTO Online

Breaking

lunes, 23 de diciembre de 2013

FELIZ NAVIDAD Y UN PROSPERO AÑO 2014 LES DESEA CURSERVI A LOS CUREPTANOS DE CHILE Y EL MUNDO

 Fotografía © Julio Ortiz GonzalezNos dirigimos a todos nuestros colaboradores, auspiciadores y seguidores literalmente de todo el mundo, para mostrarles nuestra gratitud por su esmero, esfuerzo y preferencia.

Todo lo que hacemos lo hacemos pensando en los cureptanos sean o no residentes, intentando brindarles noticias actualizadas fehacientes, pero sin omitir nuestra opinión y visión responsable sobre las mismas, las que esperamos que sean de su plena satisfacción, aunque por supuesto no esperamos compartan nuestras opiniones en su totalidad.

Queremos agradecer a todas las personas que han hecho posible que nuestro pequeño medio de comunicación digital sea líder en audiencia en toda la zona costa curicana y una de las 10 más visitadas en la web a nivel regional. 

Gracias a nuestros auspiciadores, avisadores y clientes en general por creer en nosotros y depositar su confianza. Entre los auspiciadores permanentes y que nos han acompañado desde el principio agradecemos el aporte de Supermercado Jumbito, Restaurant Donde Quelito, Cabañas del Pinar, Residencial y Restaurant Juanita y Supermercado Arcoiris, sin los cuales ya no podríamos estar al aire y al servicio de los Cureptanos.

Además tenemos que agradecer el aporte desinteresado, pero no por ello menos profesional de nuestros corresponsales (Antonio “Tonino” Viedma) en Huaquén, (Iván Arriagada González) Constantué, (Prof. Claudia Flores) Docamávida, que son el puente de comunicación permanente entre sus localidades y la capital comunal. Tampoco podemos dejar de agradecer a los muchachos que nos colaboran en Curepto, a nuestro camarógrafo Robin Herrera Castro y nuestro reportero en terreno Leonardo Cubillos.


Queremos que Dios los bendiga enormemente y que puedan tener una Feliz Navidad y un prospero año 2014 al lado de sus familias en nombre de nuestro Editor Cristian Ortiz González. y de toda la familia CURSERVi.

Fabiana Contreras Rojas 
El Diario de CUREPTO.com