[ESTE DOMINGO] PRIMERA CORRIDA FAMILIAR CUREPTO 2013 - CUREPTO Online

Breaking

jueves, 5 de diciembre de 2013

[ESTE DOMINGO] PRIMERA CORRIDA FAMILIAR CUREPTO 2013

Este Domingo 8 diciembre 2013 a las 09:00 horas en el  Estadio de Curepto se realizará la  Primera Corrida Familiar de Curepto, la cual abarcará un circuito de  2,5 K. 

En esta actividad, en la cual se espera que participen niños y adultos de todas las edades, también se  pretende, en forma lúdica, con premios, música, concursos, desarrollar conciencia en los cureptanos de lo importante que es hacer deporte, alimentarse en forma sana, para tener  una vida saludable.

En el lugar habrá resguardo policial, personal medico y monitores comunitarios en salud, quienes apoyarán en las distintas actividades y  estarán encargados de solucionar cualquier suceso que requiera su ayuda.

Se entregarán a los primeros 100 inscritos una polera de regalo y medallas a los tres primeros lugares de cada categoría en la corrida.

Si estas interesado en participar, puedes inscribirte con la señorita Claudia Ramírez en el 2º piso hospital de Curepto o  enviando los datos requeridos al  email secretariacurepto@ssmaule.cl.

No te puedes perder esta instancia para hacer deporte de forma entretenida en tu comunidad.


Fabiana Contreras Rojas 
El Diario de CUREPTO.com