[INSÓLITO] AÚN NO ASUME SU EVENTUAL GOBIERNO Y LAS "BACHELICOSAS" SE TOMAN LAS REDES SOCIALES... - CUREPTO Online

Breaking

sábado, 14 de diciembre de 2013

[INSÓLITO] AÚN NO ASUME SU EVENTUAL GOBIERNO Y LAS "BACHELICOSAS" SE TOMAN LAS REDES SOCIALES...

Aún NO ASUME su eventual gobierno y ya sus detractores impulsaron las "Bachelicosas" por medio de las redes sociales... esto no es bueno para Chile, las descalificaciones le están ganando a las ideas en Chile...

El actual Presidente de la Republica, a pesar de su excelente desempeño a tenido que soportar el descrédito a su persona con las "piñericosas", a tal punto que todos vimos a ex-autoridades y entes de nuestra sociedad celebrando tales "bromas" que no son mas que un descrédito de la primera magistratura del país.

Se puede pedir que no se 
vote por Bachelet, porque no hizo un buen gobierno, porque subió la cesantía a uno de los puntos mas altos en democracia,  porque impulso el Transantiago destruyendo la vida de los santiaguinos y de los chilenos de regiones al tirar aun hoyo sin fondo el dinero fiscal de nuestros impuestos para tratar de arreglar ese tremendo fracaso... 

Se podrá decir que Michelle no supo que hacer el 27F, se le podrá decir que cae en populismo en ofrecer dar al pueblo todo lo que pide, los cureptanos también le podrían criticar que gracias a su trucha inauguración del hospital de la comuna, somos la burla eterna del país.

Conciudadanos se le podre criticar lo que sea a Michelle Bachelet, PERO NUNCA SE LE DEBE DENOSTAR COMO PERSONA, primero porque es mujer y madre, y segundo porque es una exPresidenta de Chile y merece todo nuestro respeto. 

Chile es antes que todo REPUBLICANO y esas "bromas" no hacen mas que destruir a Chile y con ello la imagen que se tiene dentro y fuera de nuestro país de las personas que dirigen nuestros destinos. Esto aleja a muchos de la vida publica y de la política en general. Ademas da pie para que exaltados escupan literalmente a una exPresidenta y lo que es mas grave aun a un Presidente de la República en fusiones.

Cristian Ortiz Gonzalez
El Diario de CUREPTO.com