[DEFINITIVO] LISTADO COMPLETO DE LOS VOCALES DE MESA DESIGNADOS PARA CIRCUNSCRIPCIONES DE CUREPTO, GUALLECO Y HUAQUÉN. - CUREPTO Online

Breaking

sábado, 2 de noviembre de 2013

[DEFINITIVO] LISTADO COMPLETO DE LOS VOCALES DE MESA DESIGNADOS PARA CIRCUNSCRIPCIONES DE CUREPTO, GUALLECO Y HUAQUÉN.

Hoy sábado 2 de noviembre el SERVEL publicó por medio de los diarios el listado definitivo de vocales de mesa para las elecciones presidenciales, parlamentarias y de consejeros regionales del próximo domingo 17 de noviembre y que serán los mismos para la segunda vuelta electoral.

La primera lista de vocales se publicó el sábado 26 de octubre, y hasta el día miércoles hubo posibilidad de excusarse.Para estos comicios están designados un total de 175 vocales de mesas receptoras de sufragios en la comuna de Curepto que comprende las circunscripciones de Curepto, Gualleco y Huaquén.

Estas designaciones son un deber cívico constitucional y, por lo tanto, de carácter obligatorio, no obstante la voluntariedad del voto. Ante esta designación de vocales de reemplazo todas las personas habilitadas para votar, deberían consultar su situación actual, por lo que, les dejamos el listado completo y definitivo, para constatar si fueron o no designados vocales de mesa, con la diferencia que en esta ocasión el designado NO PODRÁ excusarse con anterioridad a los comicios y esta obligado a desempeñar el cargo.

Acá el listado definitivo de vocales designados, de las circunscripciones de Curepto, Gualleco y Huaquén:


Si una persona designada no se presenta el 17 de noviembre, (o el 15 de diciembre) arriesga multas a beneficio municipal que van de 2 a 8 UTM, es decir, entre 79.500 y 318.000 pesos.

Cristian Ortiz Gonzalez
El Diario de CUREPTO.com