jueves, 28 de noviembre de 2013

Publicado el día jueves, 28 de noviembre de 2013
Junto a los vecinos de Gualleco y con la presencia del Alcalde de la Comuna don René Concha Gonzalez, Concejales señores Francisco Armando Nuñez Ramirez, Sergio Morales Carreño, Juan Pablo Retamal Gutiérrez y Mario Gomez Aguila. el Administrador Municipal don Patricio Alejandro Lara González, acompañados del anfitrión el señor Presidente de la Junta de Vecinos de Gualleco don Jorge Osses García, se dio inicio al acto de conmemoración del aniversario 223° de Curepto.

En la alocución principal el Señor Alcalde entregó un detallado análisis de su gestión, haciendo énfasis en lo que se ha trabajado y concretado para la comunidad de Gualleco, entre ellos la situación del Tranque, terminación de la Sede Comunitaria, contratación de profesores de Ingles y Educación Física para la escuela  los cuales ya se encuentran en funciones.

La parte emotiva y destacada del acto fue al justo y merecido reconocimiento de tres Cureptanos que han dedicado gran parte de su vida a trabajar por la Comunidad de Gualleco, los homenajeados fueron Señora Elsa Rojas Poblete por su labor como Presidenta de la Junta de Vecinos, y los señores Don Jose Vilchez Quezada y Don Egidio Ponce Morales, por su labor como profesores y fundadores de la banda de Gualleco.

El acto como la fiesta que era,  terminó con el ritmo del grupo brisa tropical y con una rica torta para festejar este nuevo Cumpleaños Comunal.

Informó Jorge Osses García
Fotografía  Jorge Osses García
Editó Cristian Ortiz Gonzalez
El Diario de CUREPTO.com





Opinión