CURSERVi LANZA NUEVA PAGINA WEB PARA SU DIARIO ELECTRÓNICO - CUREPTO Online

Breaking

miércoles, 20 de noviembre de 2013

CURSERVi LANZA NUEVA PAGINA WEB PARA SU DIARIO ELECTRÓNICO

CURSERVi lanza nueva pagina web para su diario electrónico El Diario de CUREPTO.com, esto para festejar su octavo aniversario.

Cabe recordar que este diario electrónico se lanzó al ciber-espacio a finales de Agosto del 2007, consagrándose con su primer artículo "¿Existe en Curepto Terminal de Buses?", con un tono crítico, pero a la vez constructivo sobre esta y otras materias que importan a los habitantes de Curepto de Chile.

Agosto 2007: Desde ese primer artículo ya han pasado seis años, sirviendo a la comunidad desde la web. Pero el hecho de cumplir 6 años de vida, por si solo no nos parece tan importante, pero esta situación adquiere la relevancia necesaria al ver el servicio que se ha prestado a la comunidad durante tanto tiempo, sirviendo primero de válvula de escape para aquellos que eran ignorados por las autoridades de turno antes de la existencia de las redes sociales, y luego sirviendo de enlace y comunicación constante con esta linda tierra.

Febrero 2010: Durante el fatídico 27F, fuimos el puente que eligió la comunidad en la web para informarse del estado de las víctimas del terremoto en Curepto, y enviar mensajes a los cureptanos y sus familiares en el mundo entero.

Enero 2011: Durante el año 2011, nos constituimos como guía comercial y turística de Curepto, intentando hacer mas fácil y accesible a los visitantes y sus familiares, como a si mismo a los residentes, los datos necesarios para saber donde comprar, donde dormir y donde comer en Curepto de Chile.

Para festejar este nuevo aniversario, CURSERVi entrega a la comunidad una página web moderna y fácil de usar, en la que tendrá día a día los hechos mas importantes ocurridos en Curepto, y en las localidades de Huaquén, Constantué, Docamávida y Gualleco. Esperamos que antes de cumplir la década, ya podamos contar con corresponsales en cada una de las localidades de esta extensa y hermosa comuna.

Esperamos que les guste.

Fabiana Contreras
Leonardo Cubillos
Robin Herrera
Ivan Arriagada
Antonio Viedma
Claudia Flores
Reporteros y Corresponsales de El Diario de CUREPTO.com

Cristian Ortiz Gonzalez
Editor de Medios CURSERVi

No hay comentarios:

Publicar un comentario