[URGENTE] CONSECUENCIAS NEGATIVAS DEL PARO MUNICIPAL EN HUAQUÉN - CUREPTO Online

Breaking

martes, 29 de octubre de 2013

[URGENTE] CONSECUENCIAS NEGATIVAS DEL PARO MUNICIPAL EN HUAQUÉN

Hasta la fecha de este reporte se contaban ya dos semanas aproximadamente sin pasar los recolectores de basura por Huaquén, localidad en desarrollo y crecimiento. Producto de ello se han hecho insostenible los efectos colaterales, mas allá de basureros llenos, se suman malos olores, infecciones, animales que destrozan y dejan por todos lados los desechos de todo tipo. 

La gente esta preocupada ya que los días están mas cálidos y se suma la descomposición mas rápida de esta basura, en un recorrido por el sector y al conversar con la gente se puede percatar la molestia que es comentada sin entender mas allá de saber que la municipalidad esta en paro .

Este lunes 28, con casi nula programación o aviso, pasó un camión sin identificación alguna, recolectando la basura de diferentes lugares de la localidad. Esto pareciera ser una gestión paliativa al problema, pero como se dice mas vale tarde que nunca, ya que la gente solo quiere tener una mejor calidad de vida, pero este sueño cuesta mas de lo normal con estas manifestaciones sin sentido de nuestros empleados municipales.

Atento a la Noticia Su Corresponsal, Tonino Viedma
El Diario de CUREPTO.com