SALUDO DEL SUPERINTENDENTE A LOS VOLUNTARIOS DEL CUERPO DE BOMBEROS DE CUREPTO CON MOTIVO DE SU ANIVERSARIO INSTITUCIONAL - CUREPTO Online

Breaking

domingo, 13 de octubre de 2013

SALUDO DEL SUPERINTENDENTE A LOS VOLUNTARIOS DEL CUERPO DE BOMBEROS DE CUREPTO CON MOTIVO DE SU ANIVERSARIO INSTITUCIONAL

El 13 de Octubre de 1983 se fundó el Cuerpo de Bomberos de Curepto, por lo que cumple 31 años de hermosa existencia al servicio de la comunidad.

Cabe destacar que como instititución estamos a la altura de cualquier Cuerpo de Bomberos más grande, nuestros voluntarios están en permanente capacitación para atender las emergencias en forma profesional. Contamos con equipamiento pertinente para la protección de nuestros voluntarios en las emergencias, además de contar con Carros Bombas de última generación lo que nos permite atender de mejor manera las emergancias que se presentan en nuestra comuna, como en comunas cercanas cuando se nos solicita.

El Cuerpo de Bomberos de Curepto, cuenta con 2 Comapañias (Curepto-Gualleco) y una Brigada de Bomberos en Huaquén, que en un tiempo cercano será la 3° Compañía. Nuestro Lema es "Servir por Servir", lo que en estos 31 años de existencia lo hemos hecho con mucha vocación y entrega.

Actualmente, estamos en los últimos trámites para comenzar la construcción de un nuevo Cuartel, lo que creemos que empezará dicha construcción los primeros mese del 2014. Para quienes somos parte de esta hermosa familia bomberil, es un gran orgullo el poder canalizar nuestra vocación de servicio en pos de los demás.

Paralelamente el Cuerpo de Bomberos de Curepto, es propietaria de una Radioemisora Poesía, que el 15 de Octubre cumple 16 años de existencia al servicio de la comunidad, lo que nos permite además como Cuerpo de Bomberos, poder entregar un nuevo servicio a nuestra comuna que posibilita a nuestros habitantes poder estar informados con el acontecer comunal, regional, nacional e internacional, lo que nos llena de orgullo.

Por lo antes descrito, me permito saludar a cada uno de los bomberos y bomberas de mi querido Cuerpo de Bomberos, del que tengo el Honor de ser su Superintendente, como también a cada una de las familias de los voluntarios (as), quienes nos apoyan en nuestra hermosa labor. Un especial saludo a quienes trabajan en Radio Poesía.

Superintendente 
Cuerpo de Bomberos de Curepto