PROPAGANDA POLÍTICA Y ACTO DE CAMPAÑA, PERO AL ESTILO DEL DIPUTADO POR CUREPTO DON PEDRO ALVAREZ-SALAMANCA - CUREPTO Online

Breaking

domingo, 27 de octubre de 2013

PROPAGANDA POLÍTICA Y ACTO DE CAMPAÑA, PERO AL ESTILO DEL DIPUTADO POR CUREPTO DON PEDRO ALVAREZ-SALAMANCA

El día miércoles 23 de octubre se realizó un operativo de entrega de lentes ópticos en la sede del Club Deportivo. La Sra. Madre del diputado Don Pedro Alvarez Salamanca en su representación procedió a repartir, a los presentes que así lo desearan, los anteojos que sirven para leer y también de descanso. 

También hizo presente que el diputado prefiere entregar algo en forma directa a las personas en lugar de hacer propaganda y gigantografías que son de un costo muy elevado; de esta forma se hace un aporte a las personas en algo útil y práctico, en lugar de un afiche que terminará con el tiempo en la basura.

En el mismo contexto solicitó al apoyo a los presentes con su voto el día de las elecciones, de tal manera de poder reelegir por otro período al Sr. diputado; y que como toda madre que está dispuesta a hacer lo que sea por ayudar a su hijo, así ella está en esta cruzada para beneficio de su hijo Don Pedro Alvarez-Salamanca y también de las personas de la zona. Destacó que el diputado es una persona campesina como todos los presentes y que conoce la realidad del campo.

Los asistentes y quienes salieron beneficiados, mostraron su satisfacción por los lentes recibidos que de una u otra forma les servirán en su vida diaria mejorando su calidad de vida. Se echó de menos y se lamentó la ausencia del Sr. diputado, que siendo una persona de una localidad tan cercana a la nuestra podría haber dedicado unos minutos de su tiempo para haber escuchado de su parte algún plan o proyecto para la zona; en nuestra comunidad de Constantué existen numerosas carencias y necesidades al igual como en los pueblos colindantes, el problema puntual que nos aqueja de las heladas entre otros, tal vez hubiera sido apropiado escuchar alguna propuesta de parte de una alta autoridad para mitigar en parte la problemática existente.

Editó e Informó Iván Arriagada González 
para El Diario de CUREPTO.com