FALLECIÓ ANTIGUO VECINO DE CONSTANTUÉ - CUREPTO Online

Breaking

jueves, 3 de octubre de 2013

FALLECIÓ ANTIGUO VECINO DE CONSTANTUÉ


La comunidad de Constantué lamenta con profundo pesar la muerte de uno de sus más antiguos vecinos, Don Pedro Miranda.

Su deceso se produjo la madrugada del día domingo 29 de Septiembre alrededor de la una y veinte de la mañana. Don Pedro tenia 95 años y hace un tiempo atrás había sido internado de urgencia en el hospital de Hualañé debido al sangramiento de una úlcera, lo que le provocó varias complicaciones en su estado de salud, pero logró recuperarse. Desgraciadamente en esta oportunidad se le produjo un accidente bascular debido a la enfermedad que padecía, y fue trasladado a Curicó acompañado de sus hijos Patricia y Samuel donde luego de ser atendido falleció a la hora antes señalada.

Don Pedro MIranda, era una persona muy activa para su edad y era normal verlo en su casa realizando labores cotidianas de jardinería o cortando leña; un vecino muy querido y conocido por todos, vivió toda su vida en Constantué, un hombre campesino acostumbrado a los rigores del trabajo en el campo, deportista y jugador, cuando ya no podía acompañar a su equipo en la cancha, siempre estaba en la tribuna alentando y acompañando donde fuera que tocara presentarse.

Padre de una numerosa familia, que hoy lo acompaña en el viaje a su última morada; así también la comunidad toda se ha echo un espacio en sus quehaceres para acompañarlo unos instantes en este triste momento. Se han echo presentes también vecinos de Limávida y Hualañé, quienes de una u otra forma compartieron partes de su esforzada vida.

Hasta siempre vecino Pedro Miranda.

Editó e Informó Iván Arriagada González
para El Diario de CUREPTO.com