CUREPTO SE LUCE EN FERIA TURÍSTICA "CHILE ES TUYO" - CUREPTO Online

Breaking

sábado, 19 de octubre de 2013

CUREPTO SE LUCE EN FERIA TURÍSTICA "CHILE ES TUYO"

La instancia turística más importante del país se realiza por segundo año consecutivo y será la plataforma ideal para posicionar por primera vez a Curepto de Chile como una de las mejores alternativas para pasar estas vacaciones de verano.

Potenciar la oferta turística nacional, los productos y maravillas naturales de cada una de las regiones de nuestro país, es uno de los objetivos de la Feria Chile es TUYO que comenzó ayer 18 y se llevará a cabo hasta el 20 de octubre próximo en el Parque Padre Hurtado de Santiago y que espera recibir a más de 50 mil personas.

En este marco, las regiones del Maule, la Araucanía, Los Ríos, Los Lagos, Aysén y Magallanes serán los grandes protagonistas de la Macrozona Centro-Sur, cuya presencia en la feria permitirá a todos los visitantes conocer de cerca y encantarse con todo aquello que esta zona tiene para ofrecer.

“Incentivar, desarrollar y potenciar el turismo en nuestras regiones ha sido uno de los pilares primordiales de nuestro trabajo y, durante este Gobierno, hemos implementado diversas campañas y acciones que han tenido positivos resultados, aumentando de manera importante el turismo interior”, afirmó Daniel Pardo, subsecretario de Turismo.

Por su parte, Javier Vergara, director Nacional de Turismo, declaró que “la Feria Chile es TUYO quiere que todos los empresarios y emprendedores de la zona sur den a conocer su atractiva oferta e inviten a todos los chilenos a visitar sus playas, conocer su patrimonio, deleitarse con su comida típica y disfrutar de innumerables actividades que entregan una experiencia única”.

En la ocasión, las regiones de la zona centro serán representadas por 125 expositores- como hoteles, tour operadores, agrupaciones de turismo, municipios y productos típicos, entre otros – además de ofrecer diversas actividades deportivas y recreativas a las miles de personas que se espera visiten la feria. Participan de exposición en representación de Curepto VIÑA RICHARDS y la Cerveza Artesanal DON RETA.


Entre las figuras confirmadas para compartir en el escenario principal en representación de Curepto de Chile, destaca la presentación del grupo folclórico con vasta trayectoria SURCOS DE CUREPTO el que cautivará al público hoy sábado 19 de octubre a las 16:00 horas, espacio que contará con la animación y las payas de HERALDO ICETA HERRERA.

[Actualizamos][20:37 Hrs.] Una vez terminada la presentación de la delegación cureptana, Patricio Lara González Administrador Municipal de Curepto declaró a este medio que fuimos "lejos lo mejor del día en el stand de la Región del Maule." y agregó el funcionario "felicitaciones y agradecimientos por el trabajo realizado a toda la delegación cureptana." fin de la cita. Fotografías de facebook.com/omar.mejias.14289

Todos los detalles de la feria pueden encontrarse en chileestuyo.cl/feria-2013

Cristian Ortiz Gonzalez
El Diario de CUREPTO.com