TÉRMINO DE TALLER DE BORDADO EN CINTA EN CONSTANTUÉ - CUREPTO Online

Breaking

jueves, 15 de agosto de 2013

TÉRMINO DE TALLER DE BORDADO EN CINTA EN CONSTANTUÉ

En la Escuela G-326 se realizó un pequeño acto como término del taller de bordado en cinta llevado a efecto en esta localidad. Con la asistencia de las personas que participaron, dirigentes de las agrupaciones vecinales, y de los representantes de la Municipalidad de Curepto, se hizo entrega de los diplomas a las integrantes de este taller quienes expresaron su satisfacción por la realización de esta actividad. La Sra. Ana María Retamal manifestó que había sido algo muy bonito haber participado, y que esto le permitió aprender cosas muy interesantes y nuevas, y que antes sólo sabían bordar con hilo muy diferente al uso de la cinta.

La Sra. Carmen Vergara a su vez coincidió en estos dichos, agregando que sería muy bueno poder repetir en el futuro una actividad similar, que esto les servía para compartir con las demas vecinas en otro ámbito distinto al de la vida diaria "Cada miércoles ya sabíamos que no podíamos hacer otra cosa porque teníamos que venir acá" agregó.

En el acto hizo uso de la palabra la Srta. Secretaria del Sr. Alcalde, dando las excusas de parte del Edil por no estar presente, y felicitando a su vez a todas las damas presentes por su participación.

Ante la solicitud de poder acceder a un nuevo taller expresó que en este momento no se podría dar una respuesta concreta ya que se está llevando a efecto un estudio presupuestario en la Municipalidad, pero que siempre las posibilidades están abiertas

Especial muestras de cariño y elogio hubo de parte de las participantes para la monitora del taller por su constante preocupación solicitando a la Srta. Secretaria y Asistente Social allí presentes poder contar con ella en el caso de poder acceder a otro taller en el futuro.

Posterior a la entrega de diplomas se hizo un recorrido para apreciar la creatividad de las damas integrantes del taller que estaban en exhibición para el público. Luego de eso se compartió un momento en un refrigerio preparado para la ocasión, donde se intercambiaron diferentes impresiones de satisfacción respecto de la actividad realizada, lamentando la ausencia del Sr. Alcalde y de los integrantes del Consejo Municipal.

Editó Iván Arriagada González
para El Diario de CUREPTO.com