OLIMPIADAS DEPORTIVAS DE INVIERNO CUREPTO 2013 - CUREPTO Online

Breaking

miércoles, 21 de agosto de 2013

OLIMPIADAS DEPORTIVAS DE INVIERNO CUREPTO 2013

La capital comunal fue el punto de encuentro de los estudiantes de la comuna de Curepto, que participaron en las Olimpiadas deportivas de invierno 2013.

Las actividades comenzaron más o menos a las 11 de la mañana dividido en tres sedes según el deporte a realizar: Estadio Municipal, Gimnacio Municipal y Escuela Pedro Antonio González, y contó con la participaron de los alumnos de la Escuela de Curepto, de la Escuela de Huaquén, de la Escuela de Gualleco y de los Microcentros de Lién (Integrada por las escuelas de Huelón, La Trinchera, La Orilla, Hornillos, Domulgo y El Guindo), del Microcentro "La Alegría de Aprender" (Integrada por las escuelas de Deuca, Capilla de Rapilermo, Población, Pupilla, Rapilermo, Manantiales, Quebrada de los Guindos, Quebrada de Reyes, Tabunco y Estancilla) y del Microcentro "Las Mercedes de Limávida" (Integrada por las escuelas de Limávida, Constantué, Docamávida, Paraguay y Calpún)

Desde la hora indicada y hasta las 14:00 horas se realizaron las actividades siempre dirigidas por diferentes profesores encargados de cada deporte para mantener un orden y respeto por cada Escuela o Microcentro. Luego de la colación entregada por el Departamento de Educación para los alumnos (as) y profesores (as) se procedió a realizar las finales de cada deporte en particular (baby futbol, naciones, basquetbol damas, varones y juegos recreativos como posta con relevo y carreras en saco). Además cabe destacar la participación de un grupo importante de profesores (as) que realizaron una excelente presentación artística.

Para finalizar el excelente evento deportivo fueron entregadas las medallas de oro, plata y bronce según categoría y deporte por el Jefe DAEM, don Carlos Rubén Ruz y el Sr. Patricio Lara, Alcalde Subrogante de Curepto.

RESULTADOS: Según los puntajes de las medallas quedó en tercer lugar Escuela de Gualleco, en Segundo lugar el Microcentro de Lién, y obtuvo el título de Campeón de las Olimpiadas (recibiendo COPA) la Escuela F- 320 Pedro Antonio González de Curepto.

Destacar la participación Comunal de todos las Escuelas , especialmente del sector rural.


Prof. de Docamávida Claudia Flores
para El Diario de CUREPTO.com