[GUALLECO] FELICIDADES A LA 2° COMPAÑÍA DE BOMBEROS DE CUREPTO - CUREPTO Online

Breaking

lunes, 26 de agosto de 2013

[GUALLECO] FELICIDADES A LA 2° COMPAÑÍA DE BOMBEROS DE CUREPTO

Este 20 de Agosto la Segunda Compañía de Bomberos de Curepto, con sede en Gualleco, cumplió 30 años de vida al servicio de la Comunidad. 

La conmemoración comenzó ese mismo día 20, con una romería al cementerio local, donde se visitó uno a uno, a los voluntarios fallecidos que pertenecieron alguna vez a las filas de esta noble y prestigiosa institución. 

En esa romería participó toda la familia bomberil del cuerpo de bomberos de Curepto, representada por voluntarios de la primera y segunda compañía, ademas de la familia  Guallecana.

El día Sábado 24 de Agosto se realizo una sencilla, pero emotiva ceremonia que contó con la presencia del Señor Alcalde don Rene Concha Gonzalez, y del Superintendente y también Concejal don Sergio Morales Carreño, los cuales expusieron en la ceremonia sus felicitaciones y parabienes hacia la institución. También asistieron al acto una delegación de la primera compañía de bomberos de Curepto, familiares y representantes de las diversas organizaciones sociales de Gualleco, los cuales con su presencia buscaron homenajear a la organización guallecana.

Consultado por este medio, el señor Superintendente de Bomberos de Curepto nos señaló que "estamos preocupados por la falta de voluntarios, muchos de ellos trabajan fuera de Gualleco por lo que hace falta que se incorpore gente nueva" acotó.

Nos agregó el también Concejal de Curepto, parte de lo que se ha planificado por la institución bomberil, para el futuro del la Segunda Compañía, señalándonos que "como Cuerpo de Bomberos, nos hemos comprometido con la 2° Compañía presentando un proyecto con lo que ampliamos el Cuartel, (y) siempre preocupados de los equipos de seguridad para nuestros voluntarios y de la capacitación permanente, (este es) el compromiso del Directorio General del Cuerpo de Bomberos de Curepto." concluyó.

Todo este homenaje terminó con una cena de camaradería en el mismo cuartel de la segunda compañía de bomberos de Curepto, coronando todo con una torta de cumpleaños e intercambio de obsequios.

Muchas Felicidades!


Editó Cristian Ortiz Gonzalez
El Diario de CUREPTO.com