EL QUE A HIERRO MATA… - CUREPTO Online

Breaking

martes, 13 de agosto de 2013

EL QUE A HIERRO MATA…


Solo queremos agregar que este medio anunció, en plena movilización estudiantil que los líderes de ésta, y en particular Vallejo, estaban haciendo un uso político de la misma... y de inmediato fuimos repudiados en duros términos, por sus seguidores los que decían “no este es un movimiento social”, “a Vallejo no le interesa la política”... entre los que se pueden reproducir.

Siempre sostuvimos que este movimiento secundario era legítimo y justo, pero influenciado por fuerzas políticas, y si bien Vallejo desde la FECH pertenece a la que podríamos denominar la segunda generación que apoyó al movimiento de los "pinguinos" que reclamó por la calidad y gratuidad de la educación superior, es heredera de los que reclamaron en las calles por la ineptitud del gobierno de Bachellet en materia educacional. Por ello, lo que asombra es que los exdirigentes estudiantiles, se hayan unido a la campaña de la persona a la cual, le atribuían el hecho de no saber nada de educación…

Hoy podemos ver a Bachelet  y Vallejo, juntas luchando por retomar el poder… Ese solo acto mató el legítimo y justo movimiento estudiantil. El que a hierro mata… a hierro muere.

Cristian Ortiz Gonzalez
El Diario de CUREPTO.com