TEMPORAL DE LLUVIA CON FUERTES TRUENOS Y RELÁMPAGOS EN CUREPTO - CUREPTO Online

Breaking

viernes, 28 de junio de 2013

TEMPORAL DE LLUVIA CON FUERTES TRUENOS Y RELÁMPAGOS EN CUREPTO

A las 0:15 horas comenzó uno de los peores temporales que ha sufrido Curepto, en el presente invierno, entre las 12:30 y las 2:20 am de hoy viernes 28, conforme al pronostico del clima por este portal anunciado, Curepto estuvo bajo lluvia torrencial, truenos y relámpagos.

Lo peor es que hasta las 2:47 de la madrugada de hoy viernes se han reportado por vecinos, daños en la población Eucaliptus y en algunas viviendas de emergencia de la comuna. En Población Estadio nos informan los vecinos que "el agua estaba penetrando por las puertas, pero ya está todo contrololado, pero nos declaran  que igual uno de ellos fue mas afectado con su casa inundada, porque le entro el agua, que ellos mismos sacaron".

Pero lo mas grave hasta ahora informado, es la inundación de numerosas casas en la Poblacion J. Pablo II, específicamente las casas afectadas son las que llevan los números "77 y 78, y otras casas que deben estar muy complicadas, pero sus dueños no están, estas serían las que llevan los números 79 y 80, mas la casa de la Sta. Angelica ,Srta Maggy y por el pasaje que les sigue son varias y no se puede ni siquiera cruzar la calle" nos cuenta una vecina del sector. En el lugar ha estado trabajando Bomberos desde la 1 am de hoy, para evitar mas daños y mitigar los ya sufridos por la comunidad.

Siendo las 4:01 am, el Alcade de Curepto, Don Rene Concha Gonzalez, nos pide Alertar a los Conductores de la ruta K60, esto es el camino Curepto - Talca, por evidentes Aluviones a lo largo de  toda la ruta mencionada.

En tanto, el concejal Sergio Morales, nos comenta en exclusiva a las 5:32 de la madrugada de hoy que junto al cuerpo de bomberos de la cuidad estuvo trabajando hasta esa hora para mitigar el daño en las viviendas de la población JPII, y nos agrega que existen viviendas anegadas en Abate Molina y en Los Romeros.

Concluimos este informe a las 6 am de hoy viernes 28 de junio.


Cristian Ortiz Gonzalez
El Diario de CUREPTO.com