lunes, 25 de marzo de 2013

Publicado el día lunes, 25 de marzo de 2013


En Curepto al igual que en todos lados hay personas que sobrepasan los excesos, no respetan al próximo e incluso llegan a la agresión física. Pero esos son los menos. La mayoría de los cureptanos son personas de bien, no agreden al resto, más es lo ayudan, hacen bingos o beneficios en favor de los vecinos más necesitados. Incluso me atrevo a decir que por los más "ENCENDIDOS" se cataloga este lugar mágico como un pueblo fome, sin carrete, sin diversión, y por lo mismo abandonan Curepto. En buena hora.
Por lo que como medio de comunicación responsable, informamos que nuestra línea editorial no permite, menoscabar nuestra imagen  comunal en el exterior, y más aun cuando son hechos aislados y sin ningún otro origen que el exceso de alcohol.
Además hacemos público nuestro rechazo a los locales que venden alcohol a menores de 18 años y más que eso LOS DENUNCIAREMOS y esperamos que la comunidad nos ayude a logar el objetivo. CUREPTO SIN DROGAS, NI EXCESOS DE ALCOHOL, para eso hay lugares de sobra.
Cristian Ortiz, Editor.
Opinión