PRIMERA PIEDRA POBLACIONES NUEVA AYSEN Y GABRIELA MISTRAL E INAUGURACIÓN PUENTE LA LAGUNA DE CUREPTO - CUREPTO Online

Breaking

martes, 25 de septiembre de 2012

PRIMERA PIEDRA POBLACIONES NUEVA AYSEN Y GABRIELA MISTRAL E INAUGURACIÓN PUENTE LA LAGUNA DE CUREPTO





A las 11 horas de hoy martes 25 de septiembre de 2012, se dio inicio a la ceremonia "primera piedra" de las futuras poblaciones "Gabriela Mistral" y "Nueva Aysen" que en conjunto se beneficiarán a 182 familias de la comuna. El acto contó con la presencia de las autoridades SERVIU y el Diputado Alvarez-Salamanca Ramirez. En la fotografía parte de los beneficiados.



Con el tradicional corte de cinta se inauguró el nuevo puente de "La Laguna", solo llama la atención la extemporaneidad de la ceremonia, ya que la obra estaba al servicio de la comunidad hace más siete meses y no había sido inaugurada oficialmente. A la ceremonia asistieron autoridades locales, regionales y el Diputado Alvarez-Salamanca Ramirez.

Debemos recordar que el actual Alcalde Luis Armando Gonzalez Aguilar y candidato a la reelección debe abandonar por ley su cargo el 28 de septiembre de 2012. Por lo que hace mas sospechoso aun que en un mismo día se hayan realizado entrega de beneficios y anuncio de otros, tres días de su salida.

Cristian Ortiz Gonzalez
El Diario de CUREPTO.com
El Informativo de Curepto On Line